logo
MENSAJE
Estimados participantes…

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de hacerles llegar un cordial y afectivo saludo, expresándole nuestra satisfacción de poder integrarlo como estudiante del Instituto de Desarrollo Profesional y Técnico – IDEPT.

El IDEPT, asume el compromiso de proporcionarle, en su calidad de participante, los elementos e instrumentos básicos y fundamentales para el logro de los objetivos previstos en el programa de Capacitación que ustedes elijan, con los métodos y procedimientos adecuados a la modalidad de estudio.

Muchos participantes han terminado con éxito sus estudio en los Programas de Capacitación del IDEPT, dedicaron un empeño especial para aprender las técnicas de su especialidad y de este modo adquieren conocimientos que ahora les ayudan mucho por el sendero del triunfo en sus empresas o instituciones donde laboran.

La decisión de matricularse en un Programa de nuestro Instituto va acompañada de su determinación de proseguirlos hasta obtener sus Diplomas de Graduación, lo que significa esfuerzo, disciplina y dedicación, hasta lograr la culminación de sus estudios, que es nuestro más sincero deseo.

Dra. Flor de María Nuñez Sotero
Directora General
IDEPT
Noticias
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ENRIQUE O. NUÑEZ SOTERO
    20/12/2014 - Leer mas...
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ESTEBAN VEGA RODRIGUEZ - EL SABER
    20/02/2014 - Leer mas...
Convenios y Auspicios