logo
CERTIFICACIÓN

El participante que concluya sus estudios y haya cumplido con los requisitos de graduación, podrá realizar su trámite de Certificación.

El Diploma, Diplomado o Especialización se extiende a nivel institucional, es registrado a nombre de la Universidad o Institución con la que el IDEPT tenga Convenio, en el cual figurará el nombre del participante, código de matrícula del participante, el Programa de estudios, fecha de termino de los estudios, y la duración. Este documento es firmado por la Directora General del IDEPT y la autoridad responsable de la Universidad o Institución en convenio.

En el Certificado de Estudios se detallan las asignaturas que el participante ha cursado según su Programa de Estudios, las notas recibidas en cada evaluación y las horas de estudio consignadas por cada una, respectivamente.

Las Certificaciones son procesadas en el IDEPT previa presentación de la Solicitud de Egresado y la documentación pertinente. Luego son llevadas a la Universidad o Institución para su respectiva firma y registro. Este tramite dura un aproximado de cinco (05) semanas.

Algunas muestras de Certificaciones:


 

   

   

   

   
Noticias
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ENRIQUE O. NUÑEZ SOTERO
    20/12/2014 - Leer mas...
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ESTEBAN VEGA RODRIGUEZ - EL SABER
    20/02/2014 - Leer mas...
Convenios y Auspicios